Taller de edición
El campo de acción de la editorial de la media página es amplio, pero abarcable; no editamos por encima de nuestras posibilidades. Además de nuestras colecciones de narrativa, y todo lo que publicamos bajo nuestro propio sello, en Demipage estamos abiertos a convertir en realidades palpables aquellos proyectos que toquen la tecla de nuestro entusiasmo, como es el caso de las innumerables publicaciones escolares que venimos realizando desde nuestros orígenes. Propuestas que requieren una gran profesionalidad, un esfuerzo imaginativo, en definitiva, un apasionante reto editorial que nos mantiene despiertos. (Descargar ejemplos de trabajos realizados aquí abajo.) Las labores de nuestro taller de edición las componen los encargos más técnicos y ortodoxos, para los que ponemos al servicio del cliente toda nuestra experiencia. Desde el conocimiento exhaustivo de los currículos de cada asignatura, tanto de la ESO como de Bachillerato, en un último decenio donde la enseñanza española ha tenido que adaptarse a dos reformas educativas (y viene una tercera), nuestra experiencia en la materia ha podido ser utilizada en grandes grupos editoriales como Oxford University Press, Hachette o Santillana, por citar algunos ejemplos.

A pesar de la complejidad de estos proyectos, nos hacemos cargo desde la edición y corrección más clásicas, hasta la traducción de textos (nuestra facilidad para trabajar con lenguas oficiales de España ha permitido poder realizar proyectos de gran envergadura en Galicia, Comunidad Valenciana, Cataluña y País Vasco), pero también elaboración de cubiertas y de maquetas interiores, adaptaciones gráficas, seguimiento editorial, cartografía, iconografía (además de la gestión de archivos fotográficos con las casa madre o con las agencias), cesión de derechos…

Nuestro equipo, formado por editores, traductores, ilustradores, diseñadores altamente cualificados permite la realización íntegra de este tipo de proyectos. Trabajos en donde el compromiso con unos acabados perfectos definen nuestro «modus operandi». (Ver ejemplos.)

Fuera del ámbito de la educación, cada vez son más numerosas las empresas que nos encargan sus libros institucionales, libros centenario, catálogos de actividades y un sinfín de encargos personalizados, donde nuestra misión es adaptarnos a sus necesidades más específicas. En tiempos de apertura de soportes digitales, ponemos en marcha también aplicaciones iPad, ebook y contenidos web en html5.
Contacta con nosotros

Nombre:

Email:

Comentario:


© Demipage - C/Pez, 12. Madrid 28004. Telf: +34 915638867